Cerrar Forlulario Cerrar Contacto

   
     
   

Put your alternative Non Flash content here.

Comprar - On line

*** TARJETAS DE CREDITOS SUSPENDIDAS, SOLO PAGO EFECTIVOS *** // NUEVO HORARIO DE INVIERNO: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 14:00 a 17:00 hs.│Sábados de 10:00 a 15:00 hs (Horario corrido).

 


  • Forma de Trabajo
  • Formulario de Pedido


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA?

Usted podrá navegar libremente por la Web visualizando los artículos con sus respectivos precios, de esta forma podrá enviarnos un mail desde pedidos online ingresando allí cantidad y artículo en el recuadro de “detalle de pedido.”  Nuestro equipo de ventas le estará enviando a la brevedad una proforma con el importe total del pedido.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO QUE PUEDO COMPRAR?

En cada artículo usted  verá dos valores, el primero corresponde a la compra mayorista equivalentes a  un monto mínimo de $ 400.00 (cuatrocientos pesos), y el segundo correspondiente a compras minorista.


FORMAS DE PAGO:

La Comunidad cuenta con dos  opciones de pago.

A -Las Ventas se pagan al contado. Para las mercaderías con destinos al interior del país, debe hacerse el depósito bancario previo al momento de envió.

B – Tarjetas de Crédito – Pago fácil – Rapipago etc.


ENVÍOS
DE LA MERCADERÍA:

 
TRANSPORTE: Es a elección del cliente. Nuestros productos son embalados de forma responsable para su traslado seguro, aclarando en cada caja su destino y con las advertencias pertinentes que indican que en su interior se transportan  productos frágiles. Por ello, no nos hacemos responsables de roturas o pérdidas producidas por el transporte.

Si usted se encuentra fuera de la Argentina y desea adquirir alguno de nuestros productos, por favor comuníquese con nosotros por teléfono (5411-4206-8265) o envíenos un mail a:  lacomunidad_pigmentos@telecentro.com.ar

** Los pedidos se despachan Lunes y Jueves, con depósito con 24 horas de anticipación como mímimo.


¿QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE COMPRE NO ESTÁ DISPONIBLE?

En caso de faltar algún artículo de stock La Comunidad seguirá el siguiente cronograma:
A- Si el faltante de mercadería supera el 30% del total de la orden, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la situación.
 
B- Si el importe final del pedido varía en un 30% del total de la orden: nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la situación. 

¿CÓMO SE ABONA?

El proceso para el pago mediante los múltiples es muy sencillo. Simplemente debés hacernos llegar tu pedido. Una vez procesado el mismo, recibirás en tu correo electrónico un cupón de pago. Allí, haciendo clic en “pagar”, el sistema te llevará a la plataforma donde podrás elegir el medio de pago que querés utilizar (pago por caja o tarjetas de crédito). En caso de seleccionar tarjetas de crédito también podrás seleccionar la cantidad de pagos en la que querés financiar tu compra. Una vez seleccionado el medio de pago, confirmás la operación, y se te generará el cupón de pago listo para imprimir o bien se producirá el cargo en tu tarjeta de crédito, según corresponda.

Los campos con * son obligatorios
Nomre y Apellido *  
Dirección de Entrega  
Ciudad *  
Horario de Entrega del Pedido  
Teléfono  
E-Mail  
     


Detalle del Pedido